• 951 819 611 / 990 531 120
  • ¡Lo mejor en Filtración!

Ultrafiltración + KDF

Nuwa > Ultrafiltración + KDF

¿Qué es la Osmosis Inversa?

Es un sistema de filtración de agua que funciona mediante el uso de la presión en una membrana semipermeable (0.01 μm). Esto permite la remoción efectiva de bacterias, virus, cloro y sales. ¡Elimina hasta 10 veces más que los purificadores clásicos en tiendas departamentales! Por si esto no fuera poco, Nuwa le agrega un compuesto de KDF para la remoción de metales pesados.

¡La mejor calidad al mejor precio!

¿Qué es el compuesto KDF?

KDF (Kinetic Degradation Fluxion) es una sustancia a base un granulado de cobre y zinc de alta pureza que ante determinados contaminantes funciona como intercambiador de iones. Sirve para una retención parcial de metales pesados, dándole una protección adicional al filtro de ultrafiltración para mejorar la calidad de agua. Los metales pesados no son eliminados por la mayoría de los equipos de filtración en el mercado y son perjudiciales para el cuerpo a largo plazo.

El problema con el agua hervida

¡Hervir agua no es suficiente! Si bien logra eliminar los virus y bacterias que el agua puede traer, no logra desaparecer el exceso de cloro, sarro, caliche ni metales pesados los cuales son perjudiciales para el cuerpo a largo plazo. La acumulación de los metales pesados en el cuerpo puede causar enfermedades como cálculos renales o enfermedades vasculares, entre otras. ¡Nuestro purificadores de Ultrafiltración + KDF te bridan una protección de calidad frente a estas impurezas!

¿Por qué no consumir agua embotellada?

Al comprar un agua embotellada, el plástico y distribución se llevan el 99% del costo.

Solo en Perú, se consumen aprox. 950 mil toneladas de plástico al año. Los envases llegan a representar el 60% de todos los residuos plásticos. ¡Ayuda a detener esta terrible cifra!

Al consumir agua embotellada, pagamos hasta 170 veces más que el agua de grifo la cual llega a nuestros hogares.  ¡Nuwa cuida tu bolsillo!

¿Qué beneficios tienen los equipos de Ultrafiltración + KDF de NUWA?

La ultrafiltración elimina las impurezas como cloro, virus y bacterias. Además, gracias al compuesto KDF te protege de metales pesados para evitar enfermedades a futuro.

  • Respeta el medio ambiente, no genera residuos plásticos que utiliza el agua embotellada, ni se utilizan activos químicos. Solo Lima y Callao generan más de 886 toneladas de residuos plásticos al día. NUWA busca reducir la huella plástica.

Mejora tu salud, el agua libre de metales pesados evita problemas de salud a largo plazo como cálculos renales, problemas en la piel, digestión, entre otros.

¡Un hogar puede gastar hasta S/. 1456 al año en agua embotellada!

¡Con NUWA, Ahorra dinero, espacio y energía a largo plazo!

La instalación y el mantenimiento de los equipos es simple, los repuestos se cambian de forma rápida.

¡La tecnología de ultrafiltración te permite tener agua de forma rápida y simple!

NUWA Y SPENA GROUP

Nuwa es parte de Spena Group, apoyando por más de 25 años a la industria peruana en el debido tratamiento de sus aguas residuales para evitar la contaminación de nuestros recursos.  Es esta misión que hoy motiva a Nuwa a enfocarse en los hogares de todos los peruanos, brindando soluciones de purificación de agua de calidad a nuestros hogares.

¡CONOCE MÁS SOBRE LOS EQUIPOS DE OSMOSIS INVERSA DE NUWA!