Libro de reclamaciones Razón Social: CORPORACION S3 S.A.CRUC: 20563332230DIRECCIÓN: Av. Alameda Sur Nro. 300 int. A URB. Villa Marina, Chorrillos, Lima 1. Identificación del Consumidor Reclamante Nombres Apellido Paterno Apellido Materno Doc. Identidad DNI Carné de Extranjería Pasaporte RUC Numero Doc. Telefono fijo / Celular Correo electrónico Departamento Provincia Distrito Dirección 2. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor Motivo Reclamo Queja Relacionado a Producto Servicio Producto Fecha de reclamo/queja28/01/2023 Identificación del bien contratado: Descripción del producto o servicio Fecha de compra Detalle del Reclamo / Queja, según indica el cliente : Monto Reclamado (S/.) Acciones tomadas por la empresa (Para ser llenado por el establecimiento) Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables. Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos. Enviar