25 AÑOS DE EXPERIENCIA
EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA

En 1995 Spena Group fue fundada con el propósito de ayudar a reducir la huella de impacto ambiental generada por las aguas residuales. Hace más de 25 años venimos participando desde la conceptualización hasta el suministro, montaje y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas Residuales y aguas Potables. Hoy en día el agua es un recurso tan escaso y preciado que es necesario realizar el uso adecuado y consciente de este. Es por ello que SPENA GROUP ha desarrollado y aplicado Sistemas sostenibles e inteligentes, garantizando a sus clientes la mejor solución para el tratamiento de sus efluentes, cumpliendo con las normas establecidas de vertimiento y/o reuso, y ofreciendo tecnología de alto rendimiento con Sistemas de pre-Tratamiento avanzado para reducir carga con Floculación y Flotación, y Sistemas Biológicos Continuos (SBR, MBBR).

Debido al reto de asegurar la mejor calidad de agua en todos los hogares, y aprovechando la experiencia de 25 años, SPENA GROUP se asocia a NUWA para ofrecer una una solución única para la purificación del agua, dando como resultado un agua más pura, libre de metales pesados y sin residuos plásticos.

Representaciones de Spena Group

Contamos con el apoyo de las marcas más reconocidas que nos brindan la mejor Tecnología de punta, diseñadas para cada tipo de tratamiento de aguas y aplicadas en diferentes partes del mundo.